sábado, 23 de mayo de 2015

Bienvenidos al Valle

Bienvenidos al Valle de las Lágrimas, queridos lectores. Puede que hayas ido a parar a esta página por una simple coincidencia, o puede que haya sido porque alguien te haya hablado de ella (ya me gustaría) o por cualquier otra razón. Sea como fuere, te invito a entrar en el mundo del Valle de las Lágrimas.
Antes que nada, dejad que me presente. Soy Alex Cotet, un joven adolescente (no voy a decir mi edad exacta) que desde hace algunos años siento una gran afición por la escritura. Siempre he tenido una grandísima imaginación, lo que me ha llevado a crear, dentro de mi propia mente, mundos, personajes y muchas otras cosas interesantes que, finalmente, he visto la necesidad de compartir con otra gente.
El Valle de las Lágrimas es, sin lugar a dudas, una de las mejores ideas que he tenido. Me sería muy difícil definir bien qué es el Valle de las Lágrimas, porque la respuesta a esa pregunta depende de muchos factores, entre ellos la forma de ser del propio lector. Solo puedo deciros que el Valle es algo que escapa completamente a nuestra comprensión, algo que va más allá de lo que cualquiera pudiese llegar a imaginar. Una especie de Infierno, más horrible incluso, donde las personas se enfrentan a aquello que siempre han temido. Aquello a lo que nunca se han atrevido a enfrentar. A ellos mismos.
Tras estas palabras, vuelvo a repetirte que te invito muy gustosamente a este increíble mundo, para que explores junto a mí y los personajes de la novela el Valle. En el blog, no solo voy a ir colgando, cada dos semanas más o menos, uno de los capítulos del libro, sino que además colgaré ciertos "articulos", por llamarlos de algun modo, acerca de cuestiones relacionadas con el Valle. I puede que alguna otra sorpresa, pero esto se verá mucho más adelante.
I para finalizar, me despido de vosotros, agradeciéndoos el tiempo que habéis dedicado a leer estas palabras. El mayor regalo que puede recibir un autor (o un aspirante a autor) es saber que hay gente que se interesa por lo que escribe y lo que hace.
Gracias.
Alex Cotet

No hay comentarios:

Publicar un comentario